HP: NO VAYAS DE NOCHE

HISTORIA PARANORMAL

NO VAYAS DE NOCHE

Esta es una publicación del sitio  https://kikikaikai.fan, escrita por Garakuta. En Japón hay lugares famosos por ser lugares encantados, donde se producen algunos fenómenos paranormales, es lógico en lugares donde han ocurrido muertes, como en este caso por la guerra, muchos de ellos son soldados, sus almas se han quedado ahí, para seguir cumpliendo su labor, como en vida.

Esta historia la cuenta un hombre de más de 40 años que vive en la ciudad de Wakayama, prefectura que tiene el mismo nombre: Wakayama. Al vivir tanto tiempo en el lugar, había oído muchas historias sobre sitios encantados. Cuando era joven, se divertía saliendo con chicas, especialmente si tenían los mismos gustos de explorar esos lugares de los que hablaba la gente, pensó que eran solo rumores, habladurías pueblerinas, finalmente al visitar un lugar, su opinión cambió.

Esto sucedió hace unos 15 años, nuestro protagonista tenía unos 30 años. Tenía una novia de 19 años que vivía en la ciudad de Hashimoto, prefectura de Wakayama, una recién graduada de la escuela secundaria, quería sentirse libre, aventurarse a hacer otras cosas, se quedaba muchas noches en su casa y siempre le pedía salir a la medianoche, la llevó a sitios de observación nocturna, hasta que se le fue acabando las opciones, ella quería ir a sitios encantados, de los que los jóvenes hablaban cuando contaban historias de terror, la chica era bella y curiosa, no iba dejar de complacerla, aunque era difícil al no ser natural de Wakayama, no conocía mucho, empezaron a visitar lugares, estuvieron en el Parque Nacional del Mar Interior de Seto en Kada, ciudad de Wakayama, al final se arrepintió de haber ido, era su primera vez. Un amigo suyo le advirtió que no lo visitara de noche, con él había tenido muchos viajes, era su compañero de conducción luego de graduarse de la secundaria, se había comprado un auto, aprovechando manejaba de noche. Con este amigo condujo la mayor parte de la prefectura de Wakayama, pero siempre se negó a ir a este lugar. Su amigo conocía a alguien que trabajaba en Kyukamura Kishu Kada, que era un hotel y le dijo que no debía ir al lugar de noche por ningún motivo, sin dar una explicación. En vista que nunca pudo ir con su amigo, pensó que era buena idea ir con su novia, ¿qué podría pasar? Estaba a unos 30 minutos en auto de donde vivía, llegaron al estacionamiento que estaba frente al Parque Nacional Setonikai, era la 1 de la madrugada, en el lugar no había ningún auto estacionado, a diferencia del día. Caminaron hablando de tonterías, para bajar la tensión, la luna los alumbraba, además se ayudaban con los teléfonos. Al llegar al lugar, había edificios de ladrillo, era una fortaleza construida durante la Segunda Guerra Mundial, lugar de muchos soldados y donde se instalaban cañones. Al estar en el lugar sintió miedo, era un lugar peligroso, le dio escalofríos, vio a la novia, tenía el rostro tenso, en ese momento deberían de haber regresado, pero para eso habían venido, no había marcha atrás.

Caminaron viendo los edificios de ladrillo, había un lugar donde se sentía el peligro, una habitación grande, al otro lado una especie de ventana, sintió más frio, decidió salir, tomó de la mano a su novia, en un momento ella volteó a ver hacia la ventana del fondo, quedó paralizada, al preguntarle, le dijo que no pasaba nada, pero estaba realmente asustada. Le dijo para regresar y no seguir, ella asintió sin emitir palabra, agarrándolo fuerte, sentía su miedo. Regresaron al estacionamiento, dentro del auto se calmó y empezó a hablar la novia, en la ventana al fondo había visto a un soldado japonés con uniforme militar, parecía un ex soldado, estaba vigilando el exterior, era imposible que un soldado esté ahí en ese momento, por lo que cuando le preguntó a su novia, ella no contestó, tenía miedo que escuchara el soldado. El le decía que cuando salieron, al pasar por abajo por un largo pasillo entre los edificios de ladrillo, vio a un soldado como dijo ella, los estaba mirando desde la ventana, no dijo nada, pensando que quizás no los había visto, para salir sin hacer  ruido.

Cuando salieron del Parque Nacional del Mar Interior de Seto, a los soldados japoneses, ya no se les veía en lo alto, en el lugar de vigilia, ambos sintieron alivio dentro del auto.

Estaban en el auto, de repente sintió un escalofrió, giró para ver a su novia, su expresión había cambiado otra vez, ella con miedo le dijo que estaban detrás, que arrancara, estuvo temblando todo el tiempo hasta que salieron a la carretera, se calmó, pero siguió en silencio, hasta llegar a una carretera de cuatro carriles, con buena iluminación, con más tráfico, un poco más tranquila le dice que los soldados estaban en el asiento de atrás, pero ya no estaban. Todavía tenían mucho miedo, no querían regresar a casa, tal vez cuando amanezca, de manera que se detuvieron en esos restaurantes familiares que están abiertos las 24 horas del día, además los fines de semana estaban con muchos clientes, todos muy animados. Las luces, la gente les daba cierta seguridad, aunque no necesariamente eso podría ser. En un primer momento lo curioso fue que el personal le trajo agua y tazones de arroz para tres personas, ambos se miraron y otra vez se quedaron helados del miedo, el personal había visto a la pareja y a una persona más que los acompañaba. Estaban seguros que al llegar ahí, ya estaban seguros, tomaron solo una bebida y salieron del lugar. Salieron y se dirigieron a una tienda de conveniencia, compró sal, de inmediato se la pusieron ambos, a modo de purificación. Eso tal vez fue lo que funcionó, después de eso no ocurrió nada extraño, su novia nunca más le pidió ir a esos lugares extraños, encantados.

Un amigo le había advertido que no vaya al lugar de noche, no tomó en cuenta su recomendación, lamentó no haberle hecho caso.

Hay que tener en cuenta que quizás son historias que no existen, formando a ser parte de cuentos que desean ser creativos, aunque los lugares reales no coincidan con las descripciones y para muchos el solo hecho de tirar sal, no sería suficiente para solucionar.

https://www.facebook.com/share/v/YwgcAU3rGxNZgwvh/?mibextid=oFDknk

Deja un comentario